¡¡ SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE !!
¡¡ TE ESPERAMOS !!
Sevilla es un lugar espléndido para el turismo y para las actividades al aire libre prácticamente durante todo el año, es por ello que acoge una gran cantidad de concentraciones deportivas y de ocio, ya que a las bondades del clima se suman unas buenas comunicaciones, entre el AVE y el aeropuerto. Y una de las más emocionantes la vamos a ver dentro de unas semanas, donde los apasionados del paramotor se van a reunir para lanzar por los aires su gran afición.
La Puebla de los Infantes se echa al aire
Serán los días 4 y 5 de febrero los elegidos para que se celebre la Concentración de Paramotores en la Puebla de los Infantes, coincidiendo además con la Fiesta de las Candelas de la localidad. El evento reúne cada vez a más aficionados, consiguiendo una gran repercusión internacional, no por nada alcanza este año su XXI edición. Se realizan vuelos de exhibición y se imparten clases y talleres, todo ello compartiendo con gente con los mismos intereses, organizando comidas y actos comunes en pleno campo de vuelo. También es famosa esta concentración por la diversión que asegura, como se puede comprobar con su ya mítico concurso de disfraces… disfraces que, por supuesto, saldrán volando. También se le suma este año el concurso de fotografía, desde los aires y también desde tierra.
Feria del Paramotor
Coincidiendo con este evento, también organiza a su alrededor la Feria del Aire y del Paramotor en su séptima edición, que reúne a importantes marcas y fabricantes relacionados con este deporte para mostrar los productos más interesantes y las últimas novedades, como la evolución de los carros plegables, los embragues, los motores eléctricos y las novedades en cuanto al peso y la potencia de los motores, junto nuevas hélices, velas, cordajes, cascos, botas, ropa y complementos. Es una ocasión única para poner en contacto directo a las principales marcas y a los amantes de este deporte, a lo que además hay que sumar otros productos relacionados con el trekking y turismo de aventura en general.
Y si uno quiere dejar de tener la cabeza en las nubes y le apetece pisar un rato el sueleo firme, nada como pasearse por este pueblo de media montaña situado en el Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, ya que este evento se hace coincidir con la tradicional Fiesta de las Candelas, una especie de Fallas de Valencia en pequeñito, donde el fuego, la buena comida y la bebida son los protagonistas.
FUENTE: ABC DE SEVILLA