Amancio López, presidente del grupo Hotusa, ha declarado en Sevilla que la cadena se compromete con la ciudad de Sevilla y por ello pondrá condiciones especiales para los sevillanos que se alojen en el hotel situado en el rascacielos de la Cartuja. Los residentes en Sevilla tendrán, por tanto, un precio especial: 100 euros por una habitación doble, con desayuno y la posibilidad de usar un spa con vistas panorámicas a la ciudad y el área metropolitana.
López ha precisado que esta oferta será por un tiempo concreto y siempre dependerá de la disponibilidad del hotel, ya que ello no podrá alterar el buen funcionamiento del establecimiento hotelero, que tendrá categoría cinco estrellas y posiblemente será «gran lujo».
Asimismo, el presidente del grupo Hotusa ha anunciado que la entrada al mirador, situado en la planta 37 del rascacielos (las plantas 38 y 39 son técnicas, ya que en ellas está la maquinaria), será de acceso lilbre, por lo que en principio no habrá que pagar por ver Sevilla a casi 200 metros de altura.
Al respecto, ha destacado que por el momento se prevé que la entrada al mirador sea libre, por lo que no será necesario pagar ninguna entrada ni consumir en el bar de esa planta del Eurostars Torre Sevilla. No obstante, el directivo ha subrayado que habrá que ir viendo cómo funciona, abriendo así a la posibilidad de que si hay mucha afluencia se adoptará otra decisión.
--
---
------------------------------------------------------------
COLABORADOR DE SEVILLA TURÍSTICA
TOP RECETAS
Hoy te mostramos esta fantástica receta.
¡¡ Pruébala !!
¡¡ Pruébala !!
--------------------------------------------------------