El spa del hotel Eurostars tendrá además saunas, duchas de contras, fuentes de hilo, así como una carta de tratamientos estéticos y de belleza, que incluirá las más modernas terapias. La propuesta de salud y bienestar del hotel se completará con un gimnasio de 64 metros cuadrados equipado con máquinas, y cabinas de masaje con ducha interior tanto individuales como dobles, según ha informado CaixaBank.
Cuando esté terminado el hotel Torre Sevilla, cuya apertura está prevista durante el primer semestre de 2017, ocupará 13 de las 37 plantas del edificio y tendrá 17.000 metros cuadrados de instalaciones. El hotel será el sexto de grupo Hotusa en Sevilla y el vigesimosegundo que la compañía opere en Andalucía.
La primera planta la ocupará Puerto Triana, Sumasa y Building Center (las tres del grupo CaixaBank); en la planta cuarta estará Active y Optima; la ingeniería sevillana Ayesa tendrá las plantas 8, 9, 10 y 11; Deloitte ha alquilado las plantas 12 y 13, con una superficie de 2.600 metros cuadrados; y Restalia estará en la planta 18 y el hotel estará entre las plantas 25 a la 37.
FUENTE: ABC DE SEVILLA