Una fábrica de experiencias en el lugar donde nació Cruzcampo


Heineken España está inmersa en la transformación de su sede en Avenida de Andalucía 1, para convertirla en un espacio de creación e innovación cervecera que abrirá sus puertas a finales de 2019. Un nuevo referente para los amantes de la cerveza y un punto de interés único en la ciudad, en el que se volverá a elaborar cerveza en el lugar original donde nació Cruzcampo.
La fábrica de cerveza se convierte así en una fábrica de experiencias en las que las actividades cerveceras, gastronómicas, culturales, sociales y formativas se sucederán de forma simultánea e interconectada en un lugar que aspira a convertirse en memoria viva de la historia que Cruzcampo comparte con Andalucía y en un foco de innovación abierto a la ciudad. Heineken España se inspira «en el legado de Cruzcampo, en nuestra historia y nuestra herencia para reconvertir estos edificios históricos en nuevos espacios contemporáneos, versátiles y abiertos a la ciudad y al servicio de todos los andaluces y visitantes, situando a Sevilla como capital cervecera del sur de Europa», explica Marcos Tarancón, director de Relaciones Corporativas y Legal de la compañía.

«Este ilusionante proyecto representa la gran apuesta de Heineken por Sevilla, el verdadero corazón de Cruzcampo. La intervención, que cuenta con una inversión de ocho millones de euros, transformará por completo nuestra sede para dinamizar la ciudad con un espacio de creación cultural, social, gastronómica y, por supuesto, maestría cervecera», afirma Marcos Tarancón.
Desde este lugar, Cruzcampo impulsará la cultura cervecera y la Fundación Cruzcampo amplificará su compromiso social y su apoyo a la cultura, el talento joven, la gastronomía y la hostelería. Se convertirá así en un nuevo espacio sociocultural para Sevilla y en un polo de atracción de visitantes y dinamización para el barrio de Nervión, donde descubrir nuevas formas de disfrutar la mejor experiencia cervecera y gastronómica de la mano de una marca como Cruzcampo, indisolublemente unida al estilo de vida andaluz.
La fase de demolición que actualmente se está llevando a cabo en el interior de ambos edificios ha descubierto muros, estructuras y capas de historia hasta ahora desconocidos, que dan fe de la histórica vinculación que Cruzcampo y Sevilla han compartido en estos edificios; memorias y vivencias que sientan las bases de las emocionantes experiencias que los visitantes podrán disfrutar en ellos.
Más información en el siguiente enlace

TOP RECETAS
Pestiños con azúcar